Posicione estratégicamente su marca en nuestras publicaciones digitales.

© Getty Images/cnythzl

Acorde a los tiempos, las publicaciones de la AHK Perú son ahora 100% digitales. De ese modo no solo nos aseguramos de ser más eco-amigables, si no que además nuestras publicaciones alcanzan a un publico mucho más amplio.

Gracias al contacto directo que mantenemos con un gran público objetivo y a nuestra activa y constante presencia en redes sociales, las publicaciones de la AHK Perú son un medio interesante para el posicionamiento de las empresas y las marcas que publicitan en ellas.

Nuestras publicaciones

Guía de Socios

En esta plataforma digital bilingüe (castellano y alemán) se encuentran los datos informativos y de contacto de todos los socios de la AHK Perú. Promoción estratégica y constante de la plataforma a través de links en nuestras firmas mails, durante webinars y eventos, mailings personalizados y redes sociales, entre otros.

Opciones publicitarias (paquetes anuales):

1. Exclusivo para Socios: activación de la galería de fotos personal. Cambios ilimitados de las imágenes por parte del socio
  2. Banner simple en landing page (incluye 3 cambios de arte)
  3. Banner doble en landing page (incluye 3 cambios de arte)

Inversión

• Socios        S/ 500  | S/ 1,000  | S/ 1,800
  • No-Socios        -     | S/ 1,200  | S/ 2,160

• Montos no incluyen IGV
  • Los artes deberán ser preparados por el socio y entregados en formatos gráficos (p.ej.: jpg, png)

Ver Guia de Socios

Guía Minera

La Guía de Proveedores Alemanes para la Minería en el Perú es una plataforma digital en castellano con datos informativos y de contacto de proveedores alemanes -y sus filiales o representantes en el Perú- de tecnología de punta, productos y servicios para la industria minera peruana. Promoción estratégica y constante de la plataforma en elmarco de eventos mineros propios y de terceros.

Opciones publicitarias (paquetes anuales):

1. Logo + perfil de la empresa
  2. Logo en el perfil de la empresa + aviso publicitario (600 px ancho x 790 px alto)
  3. Paquete especial: logo en el perfil de la empresa + Articulo conceptual (2 páginas y 1-2 fotos)

Inversión

• Socios         US$ 68 | US$ 236  | US$ 284
  • No-Socios   US$ 85 | US$ 295  | US$ 355

Ver Guía Minera

Memoria Anual

En esta publicación digital preparada tanto en alemán como en castellano se encuentra el resumen de nuestras principales actividades del año. La primera difusión se realiza en el marco de la Asamblea Anual de asociados y posteriormente se difunde masivamente entre todos nuestros contactos. El archivo es descargable desde nuestra página web.

Opciones publicitarias:

1. Logo de su empresa en la pagina para auspiciadores al inicio del documento